AECE imparte 22 jornadas autonómicas sobre las novedades tributarias para 2018

Posted on

Entre el 5 y el 22 de febrero, la Asociación Profesional de Expertos Contables y Tributarios de España (AECE) celebrará por todo el territorio nacional un total de 22 jornadas formativas sobre las novedades fiscales y tributarias que trae el 2018. Se dirigen a los más de 4.300 profesionales de la contabilidad y tributación pertenecientes a la AECE y otros profesionales del sector, que tendrán que afrontar estas modificaciones durante el nuevo ejercicio.

Las ponencias serán impartidas por expertos que cuentan con una larga trayectoria profesional en este ámbito, que expondrán a los asistentes los recién aprobados Reales Decretos que modifican los Reglamentos Tributarios: de los procedimientos de Gestión e Inspección, del Régimen sancionador, de Recaudación, y de Revisión en vía administrativa. También se tratarán las modificaciones de los Reglamentos del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre el Valor Añadido y las directrices generales del Plan Anual de Control Tributario y Aduanero.

Además de estas cuestiones particulares, se abordarán otras novedades fiscales de carácter general como son, la prórroga de las magnitudes excluyentes para el régimen de módulos, los nuevos gastos deducibles en estimación directa en el IRPF, la obligación de declarar los bienes y derechos en el extranjero (modelo 720), novedades en el ITP y AJD en el ISD, entre otras.

“Las modificaciones que trae este 2018 afectan al conjunto del laberinto normativo tributario, por ello, resulta imprescindible que sean estudiadas y analizadas por los Expertos en Tributación para una correcta aplicación de las distintas figuras impositivas del sistema fiscal español”, comenta Juan Carlos Berrocal, presidente de AECE.

Toda la información de los días y ciudades en nuestra agenda.

Fuente: AECE

Safe Creative

Tags: , , , , ,


One thought on “AECE imparte 22 jornadas autonómicas sobre las novedades tributarias para 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.