Labor Forum 2017 analizará las fórmulas para una digitalización corporativa exitosa

Posted on

El próximo 16 y 17 de noviembre llega a Madrid Labor Forum para analizar de manera práctica las fórmulas de éxito para la transición digital de la empresa.

La globalización económica en la que estamos inmersos, junto con los rápidos avances tecnológicos y la llegada de nuevas generaciones, están teniendo un efecto directo en las empresas españolas. Es por ello, que ahora más que nunca, los Directores de R.R.H.H y Responsables de Relaciones Laborales se han convertido en una pieza imprescindible para hacer posible una transición digital exitosa que evite la conflictividad.

Labor Forum 2017 tiene como eje central analizar, a través de casos prácticos, las estrategias que han funcionado en otras compañías pioneras a la hora de llevar a cabo la transformación digital corporativa tomando en cuenta las diferencias generacionales, las nuevas fórmulas de contratación y la conciliación como herramientas para mejorar la productividad de la empresa .

El programa, se divide en el análisis de 7 casos prácticos de empresas de referencia, un inspirational speech y un gabinete laboral. Este último, tratará y dará una solución legal a los temas más controvertidos de las relaciones laborales en España, como los límites en el control y vigilancia de los empleados o las prohibiciones sobre la libertad de culto. El gabinete laboral compuesto por expertos de Uría Menéndez y Ceca Magan Abogados, además, responderá a alguno de los temas propuestos por los asistentes para brindar una solución alternativa desde la legalidad.

El evento contará con la participación de Iberia, Babcock Mission Critical Services y Acciona, empresas que han introducido modelos de contratación para alcanzar una reducción de costes y el redimensionamiento de las plantillas. También participarán Leroy Merlin y Scania para explicar cómo han logrado que las diferentes generaciones convivan pacíficamente. Por otra parte, cerrará la jornada el inspirador caso de trasformación digital de la empresa Binaryknowledge que ilustrará los desafíos y retos que conlleva la transición.

Para cerrar el evento, la segunda jornada se centrará en un taller práctico, impartido por la Global Mobility Mannager de OHL, donde los asistentes podrán visualizar a través de numerosos ejemplos y situaciones cuáles son las fases recomendadas para un Plan de Gestión Laboral de la Movilidad Internacional.

Fuente :iKN Spain

Safe Creative

Tags: , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.