Insurance Revolution vuelve en 2017 para presentar las últimas tendencias del sector asegurador

Posted on

Más de 40 expertos del sector asegurador tratarán las experiencias y oportunidades del Seguro Conectado en esta tercera edición

Madrid, a 20 de Julio. Insurance Revolution celebra su 3ª edición el próximo 24 de Octubre en el Hotel Novotel Madrid Center, para presentar las últimas tendencias e innovaciones que se están llevando a cabo en el sector asegurador. Con más de 40 expertos, Insurance Revolution quiere enseñar al público las nuevas tendencias y retos a los que se enfrentan los seguros para mostrar a los asistentes cómo mejorar su competividad.

Insurance Revolution busca superar los desafíos relacionados con la personalización, omnicalidad y conectividad para brindar una mejor experiencia de usuario.

Respecto a las novedades, en 2017 los asistentes podrán disfrutar del asesoramiento de expertos y talleres para trabajar in situ en la gestión, protección, seguridad y monetización de datos. A esto se le suma un nuevo formato donde se convocarán dos sesiones plenarias y cuatro tracks innovadores sobre negocio hiperconectado, Open Insurance, Smart Claims y Experiencia de Usuario.

Además, este año Insurance Revolution invita a las Insurtech más innovadoras y vanguardistas de Europa a formar parte del evento para mostrar a los asistentes los proyectos en los que están trabajando.

Cómo se va a distribuir Insurance Revolution 2017

El evento contará con 2 sesiones plenarias, 4 sesiones paralelas y 2 talleres.

En la primera sesión se debatirá sobre los nuevos modelos de negocio y la importancia de las nuevas tecnologías, como la Inteligencia Artificial y el Big Data dentro de la estrategia, como un elemento diferenciador. Además se analizará el caso de la empresa internacional, Carrot Insurance, de la mano de su Managing Director, Ed Rochfort.

Consecutivamente se llevarán a cabo dos sesiones paralelas: una sobre la experiencia de usuario en la era digital y la otra sobre innovación para el Open Insurance que explicará cómo conseguir el Golden Record y las aplicaciones del Blockchain en el sector.

Durante las sesiones de la tarde se tratarán 3 temas que están presentes en el sector: La gestión del siniestro omnicanal en la sesión de Smart Claims, las ventajas de la tecnología cognitiva en el Nuevo Negocio Hiperconectado y el papel de las aseguradoras en la era del Coche Conectado.

Dos talleres para trabajar in situ los desafíos a los que se enfrentará el sector

Una de las novedades de esta 3ª edición es la incorporación de dos talleres: GDPR y Datamonetización. En ellos se desarrollarán casos prácticos para aprender a enfrentarse a los nuevos retos que tiene el sector en relación a gestión, protección y monetización de datos.

Insurance Revolution 2017 será una oportunidad única para conocer las novedades del sector de mano de más de 40 expertos que desvelarán las claves para el seguro del futuro. Todo ello a través de una amplia red de networking, proyectos de las mejores Insurtech de Europa y conferencias que ayudarán a los interesados a promover e impulsar su negocio de un modelo tradicional a uno conectado para mejorar la experiencia del usuario.

Cuándo: 24 de Octubre de 2017

Dónde: Hotel Novotel Madrid Center

Horario: 9.15h a 18.30h

Para más información sobre el evento: http://www.insurancerevolution.es/

Participa en el debate en Twitter: #InsuranceRevolution

Fuente: iKN Spain

 

Safe Creative

Tags: , , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.