Afterwork Écija Abogados sobre la importancia del “storytelling” como elemento fundamental de toda startup

Posted on

El poder del “Storytelling”: obtener financiación, ganar cuota de mercado, construir su marca (y el Venture Capital de Silicon Valley como broche final).
Acompáñanos en este meetup de ECIJA en el que conectaremos en streaming con Silicon Valley y a la vez haremos networking presencial con el ecosistema emprendedor en Barcelona.

El próximo 30 de noviembre te invitamos a esta jornada de afterwork en nuestras oficinas de Barcelona en la que compartiremos ideas y reflexiones en directo con Silicon Valley sobre la importancia del “storytelling” como elemento fundamental en los primeros pasos de toda startup, con el objetivo de captar clientes y la atención y financiación de los inversores.

En este workshop de creación de marca y “storytelling” contaremos con la participación de destacados expertos del ecosistema emprendedor, en un debate moderado desde Silicon Valley por Roger Rappoport, fundador de Access Silicon Valley y con la participación de:

  • Jasmine Bina, fundadora de Concept Bureau, explicará cómo usar la narrativa de marca como una ventaja competitiva y cómo una historia potente puede impactar en la mente y el comportamiento de tu público.
  • Mike Riviello, de Redfish Tales, nos enseñará cómo mejorar la visión, misión y el mensaje de nuestra startup para asegurarnos el éxito en el proceso de búsqueda de financiación. Mike es un emprendedor en serie, creció en Silicon Valley y su red de contactos incluye a los principales actores del sector empresarial de Silicon Valley.
  • Además, contaremos con la presencia de Duncan Davidson, socio gerente de Bullpen Capital en Silicon Valley, como invitado especial, que nos ofrecerá su visión sobre la importancia del storytelling y el branding desde el punto de vista del Venture Capital en las rondas de financiación: ¿Cómo obtener ideas e información vital y conseguir dicha financiación?

El meetup presencial estará moderado por el socio de ECIJA Xavi Muñoz Bellvehí responsable del área de startups y tecnología en ECIJA Barcelona.

Toda la información en nuestra agenda

Fuente: Ecija

 

Safe Creative

Tags: , , , , , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.