EventosJurídicos también para las empresas, profesionales o emprendedores. ¡Date de alta en nuestras alertas!

Posted on

En EventosJurídicos publicamos y difundimos toda la información sobre cursos, congresos, jornadas de derecho en cualquiera de sus materias. Tradicionalmente nuestros seguidores/as pertenecen al ámbito jurídico, ya sean abogadas, abogados, abogados de empresa, licenciados/as en derecho, estudiantes, académicos, etc., es decir todo aquel relacionado de alguna forma u otra con este gran sector. Sin embargo muchos de los eventos que se organizan no van dirigidos específicamente para este colectivo sino son abiertos a la sociedad en general o a las empresas en particular. No hace falta decir que una de las mejores formas de captación de clientela por parte de los despachos y firmas jurídicas ha sido la organización de jornadas, charlas o cursos. Asimismo mucha de las temáticas de los eventos no sólo interesan a los juristas sino también a las empresas y profesionales que a la postre son los que deben lidiar con la normativa y las interpretaciones al respecto, sin olvidar de estar al día de las novedades jurídicas que les puedam interesar.

Por ello, poco a poco, desde EventosJurídicos queremos invitar a directivos, empresarias, profesionales, autónomos, etc a que se vayan dando de alta en nuestras alertas y boletín apra que comprueben y vean la de cursos, talleres, jornadas, ya sean de pago o gratuitas, más que interesantes que se están desarrollando y que les afecta a su sector o que simplemente les interesa para estar al día en lo jurídico.

Asimismo seguiremos haciendo nuestro trabajo para que los organizadores tengan todas las facilidades posibles para publicar todos sus eventos jurídicos y tengan la difusión que se merecen.

Si no perteneces al sector jurídico pero te interesa estar a la última en la normativa y cambios que se producen, date de alta en nuestras alertas y boletín y recibirás mucha información de cantidad de eventos jurídicos cerca (o lejos) que se están organizando y que seguro te interesará acudir. Más fácil imposible: http://www.eventosjuridicos.es/es/usuarios/origen//es/usuarios/inicio_modificar_alerta//

Iremos trabajando para afinar la información que recibirán estos grandes colectivos y sea lo más relacionado con su sector o con sus preferencias.

Por supuesto, todas las sugerencias, críticas y comentarios serán bien recibidos en info(arroba)eventosjuridicos.es o en los comentarios del presente post

Safe Creative

Tags: , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.