ESADE Law School estudia cómo proteger la imagen en la red

Posted on

FAC DERECHO RRLLEn la jornada intervendrán expertos en la gestión de la imagen en la red, personas que trabajan a diario con su propia imagen y con la de los demás, y juristas.

Se tratará el caso de Leo Messi en la red, la fiscalidad de la imagen en el entorno digital, los menores en Internet, y también se abordará cómo se construye una buena marca personal

Si en el pasado, en el mundo presencial, los derechos de imagen ya eran difíciles de controlar, ¿qué ocurre en el mundo virtual, en la red, donde son fácilmente digitalizables? Su atractivo coexiste con la creciente dificultad de controlarlos, de modo que navegan sin freno por la red; replantean viejos debates en los nuevos medios de comunicación e información, y generan nuevos supuestos que deben examinarse convenientemente.

Para tratar este tema ampliamente, ESADE Law School organiza el próximo miércoles 29 de junio una jornada para debatir acerca de la gestión de la imagen en el entorno digital. Entre otros temas, se tratará el caso de Leo Messi en la red, la fiscalidad de la imagen en el entorno digital, los menores en Internet, y también se abordará cómo se construye una buena marca personal. La sesión será moderada por alumnos del Máster en Derecho de las TIC, Redes Sociales y Propiedad Intelectual de ESADE.

Toda la información y programa en nuestra agenda

Fuente: ESADE Law School

Safe Creative

Tags: , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.