Expertos hacen balance, mañana en la CEU-UCH, de la aplicación de la Ley de Transparencia

Posted on

  • La jornada comienza a las 9.30 horas en el Palacio de Colomina CEU
  • Entre los ponentes, la secretaria autonómica de Transparencia, el presidente del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno de la Generalitat Valenciana y el subdirector general de Transparencia y Buen Gobierno del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno de España.

El Palacio de Colomina CEU acoge mañana la jornada “¿Somos más transparentes? Balance de la aplicación de Ley de Transparencia”, cuyo objetivo es estudiar la aplicación de esta ley al año de su entrada en vigor analizando, desde diferentes puntos de vista, si se ha conseguido implementar la transparencia de nuestras administraciones.

El encuentro, organizado por la Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas de la CEU-UCH en colaboración con AVAPOL y la Asociación por la Transparencia y la prevención de la corrupción, contará con la participación de numerosos expertos. Entre ellos, Zulima Pérez, secretaria autonómica de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación de la Generalitat Valenciana; Ricardo García Macho, presidente del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno de la Generalitat Valenciana; y Javier Amorós, Subdirector General de Transparencia y Buen Gobierno. Consejo de Transparencia y Buen Gobierno (Gobierno de España).

El programa se encuentra accesible en la web de la CEU_UCH

Fuente: CEU-UCH

Safe Creative

Tags: , , , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.