La Fundación Abogacía Española dedica el II Congreso de Derechos Humanos a la detección y defensa de las víctimas de trata

Posted on

Slide-550x414La Fundación Abogacía organiza los próximos días 9 y 10 de diciembre el II Congreso de Derechos Humanos de la Abogacía Española, que en esta edición se centrará en la detección y defensa de víctimas de trata con fines de explotación sexual.

El Congreso será inaugurado por el presidente del Consejo General de la Abogacía Española, Carlos Carnicer, en el marco de la Conferencia Anual de la Abogacía; la defensora del Pueblo, Soledad Becerril; la secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero, y la presidenta del Observatorio contra la Violencia de Género.

Durante el Congreso se presentará una Guía práctica para orientar la actuación profesional de abogados y abogadas de cara a la identificación y asistencia jurídica de posibles víctimas de trata. Además, se proyectará el largometraje documental Chicas Nuevas 24 horas, de Mabel Lozano, en el que ha colaborado la Fundación Abogacía.

El Congreso podrá seguirse en twitter con la etiqueta #DDHHabogacía

Toda la información y programa en nuestra agenda

Fuente: Abogacía

Safe Creative

Tags: , , , , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.