“Diferencias Reconciliables” de Inés Balsera y Mauricio Faltoyano, nueva exposición del Colegio de Abogados de Málaga

Posted on

image005Este mes de noviembre, el Colegio de Abogados de Málaga vuelve a acoger una nueva muestra de pintura. En esta ocasión, Inés Balsera y Mauricio Faltoyano son los autores de “Diferencias Reconciliables”, que podrá visitarse en la sede colegial hasta el 18 de noviembre.

Trazos simples, colores vivos e imágenes reales conforman esta muestra, que demuestra cómo bajo un mismo cuadro se unifican la imagen real y la percepción del autor, influida por sus experiencias y estados de ánimo. De esta manera, Inés Balsera y Mauricio Faltoyano captarán la atención de los malagueños, haciéndoles partícipes de esta experiencia.

Inés Balsera siempre se ha caracterizado como una viajera, rasgo que plasma en cada una de sus creaciones, pues según en voz de la artista “este es un nuevo comienzo, hora de experimentar, tocar, jugar con el tiempo, mojarse las manos, mancharse y marcharse a vivir los sueños”. Inés ha formado parte de exposiciones colectivas como la muestra con motivo del Día de la Mujer Trabajadora que organizó el Museo de Historia de Fuengirola en 1999, la exposición de reunión de pintores locales del Ayuntamiento de Belalcázar (Córdoba) en 2013 o la muestra “Retratos” de la Academia de Bellas Artes Artística del año pasado.

Por su parte, Mauricio Faltoyano busca transmitir en cada una de sus obras la unión entre la realidad y la visión conceptual de las cosas. “El concepto y garabato, uno como estallido creativo y el otro como la plasmación material del primero, se unen en esta pintura de fondos limpios y colores vivos” indica el artista al describir la exposición que comparte con Inés Balsera.

La exposición de pintura “Diferencias Reconciliables” de Inés Balsera y Mauricio Faltoyano, que acoge el Colegio de Abogados de Málaga, podrá visitarse hasta el 18 de noviembre, en horario de 9 a 18 horas, en la sede colegial (Paseo de la Farola, 13) Más información www.icamalaga.es.

Fuente: IcaMálaga / Eolo Comunicación

Safe Creative

Tags: , , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.