El Colegio de Abogados de Málaga entrega sus Medallas de Honor con motivo de la Festividad de Santa Teresa

Posted on

DSPI5179Esta tarde, el Auditorio Edgar Neville acoge la entrega de las Medallas de Honor del Colegio de Abogados de Málaga. Este acto es uno de los principales eventos que contempla el programa que ha organizado la institución colegial con motivo de sus Fiestas Patronales, coincidiendo con Santa Teresa. Francisco Javier Lara, decano de la corporación, ha presidido el homenaje, en el que ha estado acompañado por compañeros de la Junta de Gobierno y representantes del municipio.

Rafael Catalá, ministro de Justicia, Ángel Herbella, director del Centro Penitenciario de Málaga, María Auxiliadora Aurioles, abogada, y Fernando Ángel Núñez, abogado y doctor en Derecho, recibirán esta distinción. Además de ellos, el Colegio de Abogados de Málaga ha ofrecido este reconocimiento a sus agrupaciones culturales, al coro “José Luis Rueda Peña” y al grupo de teatro “Rafael Pérez Estrada”.

En este mismo acto, además, se homenajeará a los abogados que cumplen 25 y 50 años de colegiados. 5 y 129 colegiados recibirán los escudos de oro y plata y un diploma conmemorativo de su aniversario en su período de afiliación, respectivamente.

Antes de la celebración de esta ceremonia, ha tenido lugar la jura de 42 nuevos abogados que se han incorporado a la abogacía malagueña. Con estos actos, el Colegio de Abogados de Málaga muestra su apoyo y orgullo por todos los compañeros que velan a diario por la defensa de los derechos humanos, volcándose y entregándose a su labor y profesión.

Fuente: Eolo Comunicación / Icamalaga

Safe Creative

Tags: , , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.