Welcome Beers by Pantori – Para nuestros miembros del club eventosjuridicos

Posted on

CIMG_1834-2omo os comentamos hace unas semanas Pantori se unía a nuestro Club de EventosJuridicos para hacernos disfrutar con joyas ocultas de nuestra gastronomía, y en este caso nos trae un «welcome beers» para comenzar, con una selección de las mejores cervezas artesanas a un precio increible:

    • Raquera Pilsen (Dougall’s, Liérganes) Cerveza Rubia de poca graduación, de color dorado limpio y transparente, sutil y muy refrescante. 5% Vol. Lúpulos Sterlin y Sorachi Ace y levadura Lager.
    • 942 IPA (Dougall’s, Liérganes) 7% Vol, IBU 51. Maltas: Maris Otter y Caragold. Lúpulos: Simcoe y Cascade. las Indian Pale Ale, con su carga extra de alcohol y lúpulo, nacen en 1790 con el fin de conservar la cerveza durante un viaje de 6 meses entre el Reino Unido y la India.
    • Gross Amber Ale (Brewgross Company, San Sebastian) 5% Vol. IBU 28. Cerveza de tipo American Amber Ale elaborada con maltas de cebada Pilsen y Melanoide, esta última es la responsable del color y el particular carácter de esta cerveza. Y los lúpulos, Summit y Cascade, son los encargados de darle su amargor y fresco aroma
    • Nao Pale Ale (Mala Gissona, Oiartzun) 4,8% Vol. IBU 21. Maltas de Cebada: Pale Ale. Lúpulos: Goldings Ek, Admiral, Summer.
    • Arraun Amber Ale (Basqueland Brewing Project, San Sebastian). 5% Vol. Esta cerveza te pega primero en la nariz con el pomelo, caramelo y cuero, que parten de una generosa dosis de lúpulo Simcoe seco. En el paladar, Arraun Ambar está perfectamente equilibrada por una robusta columna vertebral de malta con matices de arce, y con acabados limpios y frescos.
    • Mugalari American Pale Ale (Bidassoa Basque Brewery, Irun). 5,6% Vol.Intenso color ámbar. Ligera pero con carácter. Suaves notas de maltas de cebada con matices tostados que sirven como base a un marcado carácter de especias, con tonos de cítricos y pino. Aromas florales y afrutados.

Precio: 13.00€ y además incluye alta gratuita en su club PANTORI
Quieres ser miembro de nuestro club? ahora puedes!

Safe Creative

Tags: , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.