La revista Miramar del Colegio de Abogados de Málaga publica su número 200

Posted on

Revista MiramarEste mes de junio, el Colegio de Abogados de Málaga celebra los 28 años de historia de su revista Miramar, con la elaboración de su número 200.

Esta edición, distribuida en 64 páginas, además de contar con sus secciones habituales, en las que se ofrece información sobre las delegaciones, actividades formativas y culturales, realiza un recorrido por la historia de la publicación. Este recordatorio comienza en la portada, que reproduce el original de aquella página que, en el año 1987, se constituyó como el primer número de la revista y que, por diferentes motivos, no llegó a distribuirse entre los colegiados. Fue un año más tarde cuando se publicó el número 2 de la revista, que sí fue lanzado entre los compañeros de la institución colegial malagueña.

Tras una carta de agradecimiento del decano, comienza una sección dedicada a los 28 años de historia, que constituye la parte principal de este número especial. Las siguientes páginas están dedicadas a la puesta en marcha del nuevo sistema de localización de los Letrados de Guardia y al área de formación del Colegio de Abogados de Málaga. De esta manera, los colegiados obtienen una visión completa de la institución colegial y de los servicios que ofrece.

Tras 28 años de historia, la revista Miramar se ha convertido en referente para la abogacía. “Ha conseguido hacerse un hueco en los despachos de los abogados malagueños, pues cada uno de sus números ha ido dirigido en beneficio de la profesión, de nuestros compañeros” ha señalado Francisco Javier Lara, decano del Colegio de Abogados de Málaga, quien además ha agradecido el trabajo y esfuerzo de todos los compañeros por hacer posible este proyecto.

Fuente: IcaMalaga / Eolo Comunicación

Safe Creative

Tags: , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.