El ICAT remodela su página web para hacerla más atractiva y ofrecer más servicios a sus usuarios

Posted on

El Colegio de Abogados de Tarragona ha remodelado su página web con el objetivo de hacerla más accesible, facilitar la navegación a sus usuarios y ampliar los servicios que ofrece, especialmente a los colegiados. La nueva web, que está operativa desde esta misma semana, ha permitido también modernizar su aspecto
gráfico, adaptándolo a las tendencias actuales en el ámbito de las páginas web institucionales. Sin perder el tono sobrio, la nueva página web del ICAT cuenta ahora con un diseño gráfico más atractivo y visual, con más imágenes y otros apoyos multimedia que permiten una navegación más agradable e intuitiva, gracias a la cual es más sencillo visualizar los diversos contenidos que contiene el portal.

En cuanto a las prestaciones, la nueva web del ICAT mejora también en los procedimientos de investigación de información. Se potencia también la compatibilidad con las redes sociales, facilitando la difusión mediante Facebook, Twitter o Linkedin. Además, la nueva página está diseñada para adaptar su interfaz a dispositivos móviles y tablets.

En cuanto a la intranet, la herramienta que utilizan los colegiados para sus gestiones con el ICAT, se ha concebido como una sede virtual donde este colectivo, principales usuarios del web, pueda ampliar el número de trámites que se pueden hacer por internet. En este sentido, el portal se ha diseñado como un punto de partida que permitirá ir ampliando progresivamente sus posibilidades de gestión virtual para que la relación de los colegiados con el ICAT sea cada vez más sencilla de gestionar desde la red.

El decano del ICAT, Manel Albiac, considera que “tenemos que continuar avanzando en el desarrollo de las estrategias y las herramientas 2.0 en el Colegio de Abogados de Tarragona; este rediseño de la web es un paso más en este sentido, pero también una nueva plataforma que nos permitirá implementar nuevas herramientas de tramitación virtual que hagan más fluida la relación entre el colegiado y la institución”.

Fuente: Ilustre Colegio de Abogados de Tarragona

Safe Creative

Tags: , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.