El ICAB explica dentro el ciclo “Derecho para no juristas” la situación jurídica de los extranjeros que cruzan las vallas de Ceuta y Melilla

Posted on

El Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) realiza el martes 16 de junio, a las 19h, una conferencia que bajo el título “Los extranjeros y las fronteras, las vallas de Ceuta y Melilla”, dará a conocer la situación jurídica de estos un vez hayan cruzado esta barrera.

La ponencia forma parte del ciclo “Derecho para no juristas” y en esta ocasión será impartida por el abogado y presidente de la Asociación para las Naciones Unidas en España (ANUE), Eduard Sagarra.

Con este ciclo, el ICAB quiere dar a conocer de forma sencilla diferentes conceptos jurídicos y también analizar varias situaciones sociales que se pueden dar en nuestra sociedad a raíz de los cambios normativos que se están produciendo.

Las sesiones tienen lugar el tercer martes de cada mes, a las 19h, en un espacio emblemático como es la Biblioteca del Colegio, considerada una de las mejores bibliotecas jurídicas privadas de Europa.

Acto gratuito. Entrada libre

Fuente: ICAB

Safe Creative

Tags: , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.