“Recorrido por la abstracción”, nueva exposición en el Colegio de Abogados de Málaga

Posted on

image004El artista Mario González acerca su arte a los malagueños con la muestra titulada “Recorrido por la abstracción”, que acoge el Colegio de Abogados de Málaga hasta el próximo 19 de mayo. La inauguración de la exposición tendrá lugar en la sede colegial este miércoles a las 19 horas.

Una serie de cuadros que evocan mediante figuras abstractas los sentimientos y sensaciones más humanas desde la alegría, la sensualidad, la angustia o la decepción, y que captarán la atención de cualquier malagueño que se acerque a la exposición. En todas las piezas, el artista trata de desgranar las imágenes en infinitos colores que descifran la realidad que vivimos en nuestra vida diaria.

Mario González Muñoz nació en Málaga el 7 de noviembre de 1985 y estudió en Sevilla. En la actualidad reside en su ciudad natal, donde dedica su tiempo de ocio a la pintura al óleo. Su vocación por el arte viene desde el momento en el que se interesó por la obra de Picasso. El artista ha realizado una exposición en Casa “La Choza” en Málaga y esta, “Recorrido por la abstracción”, es su segunda muestra.

La exposición de pintura “Recorrido por la abstracción” de Mario González se inaugurará este miércoles, 29 de abril a las 19 horas y podrá visitarse hasta el 19 de mayo, en horario de 9 a 18 horas, en el Colegio de Abogados de Málaga (Paseo de la Farola, 13).

Fuente: Eolo Comunicación / IcaMalaga

Safe Creative

Tags: , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.