Mejoras en nuestra plataforma eventosjuridicos

Posted on

Cada cierto tiempo os vamos informando de las mejoras que vamos introduciendo. Muchas de estas mejoras (y más que vendrán) son gracias a las aportaciones de muchos de vosotros/as, por ello, sólo cabe agradeceros sinceramente todas esos comentarios que nos realizáis y mejoras que nos proponéis. Hoy os traemos 2 que consideramos importantes:

  • Mejorar la información de los eventos, nuestra finalidad es clara, dar la mejor información y por ello trabajamos día a día para que esto sea una realidad. Hemos introducido cambios para que se pueda ver más claramente la información del precio/aforo de los eventos, incluyendo una casilla destacada en el margen superior derecho de cada evento. Asimismo, a los organizadores os agradecemos si incluís esta información, que nuestros seguidores consideran, vital.eve
  • Ahora puedes solicitar ser miembro del club de la forma más fácil posible, desde tu propio perfil, marca la casilla, realiza el pago y ya puedes disfrutar de todas las ventajas de nuestro club. Asimismo, a la hora de solicitar información de un evento podrás directamente solicitar ser miembro del club.

Eve2

eve3

 

Todos los comentarios, críticas, mejoras serán bienvenidas. ¡Muchas gracias a todos/as!

Safe Creative

Tags: , ,


2 thoughts on “Mejoras en nuestra plataforma eventosjuridicos

  1. Me gusta mucho cómo va mejorando! Solo recomendaría una cosa, ahora que cada vez movéis más registros, que dicho registro (donde facilitamos contraseña y demás) se hiciera a través de plataforma segura.

    Un saludo!

  2. Estimado Sergio

    Muchas gracias por el comentario, estamos trabajando para modificar ese punto que lo consideramos vital

    Reiterando nuestro agradecimiento

    Un cordial saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.