¿Cómo proteger tu creación?

Posted on

Fomento de San Sebastián te invita a una jornada sobre los registros de la propiedad intelectual.

La cada vez mayor producción de contenidos y su exigente protección inmediata hace necesaria una reflexión para informar, prevenir conflictos y negociar usos y derechos. Los sistemas de protección y gestión de derechos tradicionales se alían con las empresas de Internet para innovar y dar respuesta a las demandas de los creadores y usuarios de contenidos.

Los nuevos desafíos legales en la era de Internet, donde las jurisdicciones se difuminan, y la obsolescencia de los dispositivos y programas informáticos, así como las nuevas tendencias para financiarse y dar a conocer las creaciones, abren un abanico de cuestiones a debate. ¿Depósitos legales, registros, licencias, gestión de derechos de autor, royalties? Tras muchos años de experiencia varios ponentes expertos en el registro tradicional, gestión de derechos, leyes sobre nuevas tecnologías y licencias y registros privados, ofrecerán sus ideas, perspectivas y propuestas.

Día: 12 de marzo de 2015.
Lugar: PI@ – Polo de Innovación Audiovisual y Digital. Auditorio, planta baja. Juan Fermín Gilisagasti, 2. Polígono empresarial

Más información y programa en nuestra agenda

Fuente: Fomento de San Sebastián

Safe Creative

Tags: , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.