Los miembros del Club EventosJurídicos tendrán un descuento en las cuentas de Agente de Safe Creative

Posted on

Como os anunciamos la semana pasada, hemos creado el «club eventosjuridicos» para ofrecer un servicio personalizado de alto nivel a nuestros seguidores/as que nos consta que son muchos y con un alto nivel de exigencia. Por ello, nos alegra informaros de los acuerdos que estamos llegando con grandes empresas y servicios que confían en nosotros, en nuestor club y, lo que es más importante, en vosotros/as.

Hoy os informamos que SafeCreative colabora con el “Club EventosJurídicos”, en este caso, los miembros del club dispondrán de un descuento del 15% en cuentas para Agentes. Las cuentas para Agentes responden a las necesidades específicas de los profesionales dedicados a la gestión de los derechos de propiedad intelectual de sus clientes. Ofrecen todos los servicios de registro y certificación digital de Safe Creative junto con un sistema de administración y custodia de documentos legales seguro y fácil de manejar. También permiten hacer uso ilimitado de Mailstamper, un servicio para certificación de correos electrónicos, y Pagestamper, que genera evidencias sobre el contenido de páginas web.

Para quien a estas alturas no conozca Safe Creative es una empresa que lleva desde el año 2007 ofreciendo los sistemas tecnológicos para la generación y gestión de evidencias de autoría y derechos relacionados más innovadores y avanzados. El proyecto, que cuenta con el aval de decenas de miles de creadores, empresas e instuciones alrededor del mundo, se ha convertido en interlocutor habitual y referencia en relación a políticas y otros aspectos relacionados con la propiedad intelectual.

¿quieres ser miembro del club? O si eres ya miembro quieres disfrutar de este descuento? Escríbenos a club(arroba)eventosjuridicos.es

Safe Creative

Tags: , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.