Segundo Seminario Internacional de Derecho Internacional y Comparado del Trabajo

Posted on

Normalmente sólo hacemos referencia en nuestra agenda eventos jurídicos que se vayan a realziar dentro de nuestras fronteras o alli donde tengamos dominios territoriales como es el cao de México, Perú, EEUU, etc. Sin embargo cada vez recibims más información de eventos en otros países de nuestro entorno que pueden ser de interés para nuestros seguidores y por ello vamos a ir publicándolos en nuestros blog. Como por ejemplo el  Seminario Internacional de Derecho Internacional y Comparado del Trabajo, que tendrá lugar en Venecia del 30 de junio al 9 de julio y que versarán sobre “La transformación de la empresa y los derechos sociales”.

Notas: Las conferencias y los grupos de trabajo usarán el idioma inglés.

Período de inscripción: 1 de febrero – 30 de mayo, 2015

Vencimiento del plazo de pago: 1 Junio 2015. Los aranceles de inscripción, que incluyen alojamiento en una Residencia Universitaria en habitación individual con baño privado (desde el 29 de Junio al 9 de Julio), desayuno, comidas y organización, son de 1000 euros (+ IVA 22%, 1220 Euros).

Dirección y coordinación: Prof. A. Perulli.

Comité Científico Internacional: A. Goldin, T. Treu, G. Casale, A. Lyon-Caen, F. Valdes Dal-Re, L. Compa, S. Sciarra, M. Weiss, J-M. Servais, A. Brugiavini

Información más detallada y formularios de inscripción están disponibles en http://islssl.org/es/category/reuniones-y-eventos/eventos-de-la-sidtss/venecia-seminario-2015/, o por favor escriba un correo electrónico a dirittodellavoro@unive.it.

Se adjunta el programa, pincha aquí.

Safe Creative

Tags: , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.