El ISDE impartirá el nuevo Master in International Taxation con la Universidad Carlos III de Madrid y University of Florida

Posted on

El ISDE lanza un nuevo programa máster de enfoque internacional, que será impartido junto a dos instituciones académicas del prestigio de la Universidad Carlos III de Madrid, una de las más reputadas de España, y la estadounidense University of Florida. Se trata del Master in International Taxation, dirigido a aquellos graduados de Derecho y profesionales del sector jurídico que quieran convertirse en auténticos especialistas en la fiscalidad internacional. Un campo que ofrece cada vez más oportunidades laborales y que adquiere cada día una mayor importancia en un mundo empresarial, económico y jurídico marcado por la globalización de los negocios.

Es un programa full time que ofrece una visión integrada de los problemas, las fórmulas y las soluciones ofrecidos por la tributación internacional, tanto en Europa como en Norteamérica. Todos los participantes vivirán una experiencia académica única durante dos semanas en Estados Unidos, en el campus de Gainsville de University of Florida.  Asimismo, los estudiantes se integrarán durante un semestre académico en las más importantes firmas de asesoramiento tributario y departamentos fiscales de empresas como Baker & Mckenzie, Clifford Chance, DLA Piper, Ashurst, Skadden, DAC Beachcroft (Davies Arnold Cooper), Garrigues, Cuatrecasas, Uría Menéndez, KPMG, EY Abogados (antes Ernst & Young), Landwell-PWC, Deloitte o Google. Una fórmula que permite que las últimas promociones de graduados del ISDE rocen el 95% de inserción laboral.

Los participantes tendrán además la oportunidad de vivir una experiencia única en Estados Unidos, con una estancia académica en el campus de Gainesville de la University of Florida, donde cursarán el Módulo de North American Taxation.  Un programa único, impartido conjuntamente por tres grandes instituciones de prestigio internacional: el Levin College of Law de la Universidad de Florida, la Universidad Carlos III de Madrid y el ISDE. Y con un claustro compuesto por destacados especialistas como Federico Linares, socio director general de EY Abogados; Carlos Marín, socio del área de fiscalidad internacional de KPMG; Miguel Cruz, socio de PwC Tax & Legal Services; Isabel López-Bustamante, socia de la práctica de IVA, aduanas e impuestos especiales de Deloitte; Jesús López Tello, socio de Uría; Joan Hortalà, socio de fiscal de Cuatrecasas; o Javier Hernández Galante, socio de Ashurst, entre otros.

Actividad internacional
El ISDE, con campus principales en Barcelona y Madrid, viene desarrollando una importante estrategia de internacionalización de su oferta formativa, alumnado y claustro docente desde hace años, en la que cabe destacar la formación que se imparte en su sede de Nueva York, enclavada en el emblemático Empire State Building. En esta ciudad el ISDE viene organizando diferentes programas formativos junto a instituciones de reconocido prestigio internacional, como las universidades estadounidenses Columbia University, St. John’s University y la mencionada University of Florida. También tiene establecida una colaboración con la reconocida institución británica University of Cambridge, y cuenta con delegaciones internacionales en México y Bolivia.

Fuente: ISDE

Safe Creative

Tags: , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.