Arriaga asociados dará charlas gratuitas sobre prefrentes y acciones de bankia en denia, vitoria y bilbao

Posted on

El despacho de Abogados, especializado en derecho bancario y financiero, Arriaga Asociados ofrecerá la semana próxima charlas informativas gratuitas sobre preferentes y acciones de Bankia, la próxima semana en diversas ciudades españolas.

La primera de ellas tendrá lugar en la localidad costera de Denia (Alicante), el próximo lunes, día 10 de noviembre, a las 12:00 del mediodía, en el Hotel Daniya, ubicado en la Calle de Sardina, nº 11, del citado municipio alicantino. El mismo día y a la misma hora, también se ofrecerá otra charla informativa en Vitoria-Gasteiz, en el Hotel Ciudad Silken de Vitoria, situado en Portal De Castilla nº8. El mismo lunes 10 de noviembre, pero por la tarde, a las 19:00 horas, y en la ciudad de Bilbao, Arriaga Asociados ofrecerá una charla en el Hotel Ercilla, ubicado en la céntrica calle Ercilla 37-39 de la ciudad.

El martes día 11 de noviembre, volverá a repetir la charla en Bilbao, también el Hotel Ercilla, pero a las 12:00 horas del mediodía, con el objetivo de que puedan acudir más afectados, ya que en esta ciudad ha sido doblemente afectada, no sólo por las preferentes de las diferentes entidades bancarias, sino también por las Aportaciones Subordinadas Financieras de Eroski y Fagor que comercializaron distintas cajas y bancos por valor de casi 850 millones de euros.

Con estas jornadas informativas, Arriaga Asociados pretende ofrecer información sobre las opciones que los afectados por preferentes, subordinadas y acciones de Bankia tienen para recuperar su dinero. A las charlas pueden acudir todas aquellas personas afectadas por estos productos o que hayan sido excluidas del arbitraje o que compraron acciones de Bankia en la salida a Bolsa en julio de 2011. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Arriaga Asociados es, en estos momentos, el despacho líder a nivel nacional en reclamaciones por preferentes, acciones y otros productos tóxicos bancarios. El esfuerzo de todo su equipo de abogados y economistas ha tenido ya sus frutos, reflejados en la obtención de más de 900 sentencias a favor de sus clientes, a los que ya ha recuperado casi 53 millones de euros. El porcentaje de éxito de este despacho es del 98% en demandas presentadas en los juzgados de Primera Instancia y de un 100% en las apelaciones en Audiencias Provinciales.

Arriaga Asociados dispone asimismo de un teléfono gratuito de atención, el 900 101 775, en el que se puede realizar cualquier consulta sobre estos productos tóxicos bancarios.

10/11/2014 12:00 HOTEL DANIYA DENIA
Denia
10/11/2014 12:00 HOTEL CIUDAD DE VITORIA
Vitoria
10/11/2014 19:00 HOTEL ERCILLA
Bilbao
11/11/2014 12:00 HOTEL ERCILLA
Bilbao

Safe Creative

Tags: , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.