La web de la Abogacía Española, finalista de los Premios Dominios.es como mejor web corporativa

Posted on

La web del Consejo General de la Abogacía Española, ‘abogacia.es’, ha sido seleccionado por el Comité de Expertos de la entidad pública Red.es como uno de los seis finalistas de la categoría Web Corporativa de los Premios Dominios.es, que premia a los portales de empresas, organismos públicos y fundaciones que destacan por su información, transparencia y responsabilidad corporativa.

El galardón se fallará el 24 de noviembre durante un acto presidido por el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria. ‘Abogacia.es’ competirá por el premio con las páginas de algunas de las corporaciones más importantes de España: ‘acciona.es’, ‘bbva.es’, ‘iberdrola.es’, ‘ingdirect.es’ y ‘vodafone.es’.

El portal de la Abogacía Española es un sitio web moderno, dinámico y muy completo, que además cuenta con “responsive design” para adaptarse a todos los dispositivos móviles actuales. También ofrece servicios tecnológicos a los Colegios de Abogados y sus colegiados. En la actualidad, esta página es un referente en la información jurídica. ‘Abogacia.es’ muestra, de un solo vistazo, toda la actividad de la Abogacía Española, con una navegación mucho más rápida y dinámica, la información más completa, con una amplia referencia audiovisual y una filosofía más participativa y abierta.

Fuente: Abogacía

Safe Creative

Tags: , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.