Eventos Jurídicos para abogados/as imprescindibles en noviembre. Cursos, jornadas y congresos.

Posted on

El mes de noviembre suele ser uno de los meses del año con más eventos jurídicos organizados. Se acaba el año y antes de unos días de descanso y dedicados a otros menesteres en el mes de diciembre, es hora de apretar y aprovechar el día formándose acudiendo a las múltiples jornadas, congresos o cursos que, como decimos, se organizan en el mes de noviembre. Por ello, echamos un vistazo a lo que ya nos podemos encontrar en la agenda y podemos ver eventos y cursos tan interesantes como los siguientes:

En el Colegio de Abogados de Madrid por ejemplo, organizan cursos de formación especiales como son el  II Curso especial en Derecho Procesal Penal o el I Curso especial en Derecho Sanitario así como una jornada interesantísima sobre los Límites a la libertad de expresión e información, a la propia imágen y al derecho a la intimidad, desde el ámbito constitucional, civil y penal. Asimismo la Asociación de Abogados Urbanistas organiza durante el mes de noviembre en Madrid su XIV Curso de Aproximación al Derecho Urbanístico.

En cuanto al movimiento congresual, que suele ser un buen momento tanto para informarse de las últimas tendencias como establecer puntos de encuentro en diferentes materias y sectores, durante el mes de noviembre podemos destacar el XXVI Congreso Estatal de mujeres abogadas que se celebrará en León, el XIV Congreso Nacional de Abogados especializados en responsabilidad civil y seguro a celebrar en Barcelona los días 6 a 8 de noviembre y el  XV Congreso de la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) que tendrá lugar en Almería del 13 al 15 de Noviembre.

Pero, como decimos, la agenda de noviembre viene repleta, a falta todavía de muchos eventos que iremos publicando, pero no queremos despedirnos sin citar, por ejemplo, un gran evento que se celebra la semana que viene en Zaragoza como es el II Certamen Internacional de Derecho Internacional Privado Millennium o, si te apasiona la propiedad intelectual, no te puedes perder la jornada que tendrá lugar en Madrid el próximo 4 de noviembre y que lleva por título Los Nuevos Negocios de los Derechos de Propiedad Intelectual en la Economía Digital: su Protección en Europa y Estados Unidos. Para finalizar una cita con los compañeros/as de DENAE y su foro sobre el nuevo Reglamento Comunitario 910/2014 de Identificación Electrónica

Noviembre viene cargado de eventos interesantes, ¡atentos a nuestra agenda!

Safe Creative

Tags: , , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.