El Colegio de Abogados de Málaga presenta los actos para celebrar la Festividad de Santa Teresa

Posted on

Con la llegada del mes de octubre, el Colegio de Abogados de Málaga ha vuelto a organizar un programa de actividades culturales para conmemorar sus Fiestas Patronales, coincidiendo con Santa Teresa. Desde el martes 14 hasta el domingo 19 de octubre, la institución colegial malagueña ha convocado a sus colegiados a diferentes actos, con los que se pretende honrar la labor diaria de todos los compañeros.

El martes 14 de octubre a las 10 horas en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación tendrá lugar la jura o promesa de nuevos abogados. Una vez finalizada, a las 17 horas se celebrará el acto de homenaje a los compañeros que cumplen 50 y 25 años de incorporación, y se impondrán las Medallas de Honor del Colegio.

Al día siguiente, miércoles 15 de octubre, la Delegación de Ronda se convertirá en el centro de atención de la abogacía malagueña ya que a las 12 horas tendrá lugar el acto de inauguración de la glorieta denominada “Abogado de Oficio”, sita en Avenida de Málaga. A continuación, a las 13 horas en la delegación del partido judicial de Ronda, la Junta de Gobierno se reunirá con los compañeros del municipio para exponer temas de interés. En la jornada de tarde del mismo miércoles, a las 17.30 horas se celebrará el acto de juramento o promesa de nuevos abogados en la Capilla del Palacio de Santo Domingo. A las 19 horas en el Convento de las Carmelitas Descalzas se desarrollará la solemne misa togada con intervención del coro de la institución colegial y a las 21 horas se ofrecerá una copa de compañeros en el restaurante Sol y Sombra.

El jueves 16 y el viernes 17 de octubre, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga se celebrará la décima edición del Congreso Jurídico de la Abogacía Icamálaga. Un encuentro científico que reúne durante dos días a profesionales de alto prestigio y compañeros de profesión para analizar los temas de actualidad. Esta edición cuenta con un programa conformado por 25 secciones formativas, que incluyen 98 ponentes, 62 conferencias, 6 mesas redondas y 1 mesa de trabajo.

Por último, el 19 de octubre a las 13 horas se desarrollará la Santa Misa en la Catedral, en honor de Santa Teresa y en memoria de los compañeros fallecidos. A las 14.30 horas se ofrecerá una copa a los compañeros en la finca “La Tosca” (Camino del Retiro nº2, Churriana)

Con estas actividades culturales, formativas y lúdicas, el Colegio de Abogados de Málaga vuelve a reunir a todos los compañeros para demostrar su compromiso con todos ellos y con la profesión. Para más información sobre los actos que se desarrollarán del 15 al 20 de octubre

Fuente IcaMalaga

Safe Creative

Tags: , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.