La Delegación de Torremolinos del IcaMálaga organiza charla sobre la asistencia al detenido

Posted on

Debido a las últimas modificaciones legales en materia de asistencia a detenidos, la Delegación de Torremolinos del Colegio de Abogados de Málaga organiza el jueves 24 de abril una charla formativa que se celebrará en la sede del partido judicial.

Esta actividad formativa contará con la presencia de Ángel Llera Gutiérrez, abogado ejerciente del Colegio de Abogados de Málaga y autor del libro “La asistencia letrada al detenido en comisaría y juzgados”.

En su intervención, el abogado malagueño abordará desde una perspectiva practica la asistencia legal a detenidos tanto en sede policial como judicial, incluyendo un análisis detallado de las últimas modificaciones legales producidas en la materia. Gracias a esta charla, los asistentes conocerán qué conflictos pueden surgir en la practica y cómo debe ser la asistencia letrada en cada caso.

La charla “asistencia letrada al detenido, aspectos prácticos para la correcta asistencia” tendrá lugar el próximo jueves 24 de abril a las 16.30 horas en la Delegación de Torremolinos (Avda. Palma de Mallorca nº35, Edificio Ibiza, 1ª planta, Oficina 2-3) Inscripción gratuita hasta completar aforo.
Más información www.icamalaga.es.

Safe Creative

Tags: , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.