OLLEROS ABOGADOS apuesta un año más por el PhotON Festival.

Posted on

Un año más OLLEROS ABOGADOS ha querido apoyar y formar parte de la cuarta edición del Festival Internacional de Fotoperiodismo -PhotON- que arranca este año con la exposición de Pep Bonet, ganador el pasado año del prestigioso World Press Photo Multimedia, “All Imperfect Things.”

Esta muestra, que se podrá visitar en el Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM) hasta el 25 de mayo, pone su foco de atención en los más desfavorecidos de la sociedad, los desheredados del mundo, tratando con su cámara de ser voz de aquellos que no tienen voz y viven en condiciones difíciles.

Ignacio Aparicio, socio de OLLEROS ABOGADOS y director de la oficina de Valencia ha destacado “la belleza y dureza” que consigue Pep Bonet con sus fotografías.

Además ha reconocido el “gran trabajo de todos los fotógrafos que se implican en este gran proyecto que ha destacado siempre por su compromiso con la sociedad.”

Asimismo, desde la Firma se ha felicitado al IVAM por su 25 Aniversario y se ha manifestado la importancia que tiene el apoyo a la cultura.

Por último se ha querido destacar el trabajo de todos los fotoperiodistas que “hacen posible día a día que el PhotON Festival sea una realidad” y se ha subrayado la importancia que tiene el apoyo a los fotógrafos noveles gracias a la IV Beca PhotON Festival.

OLLEROS ABOGADOS es un despacho con más de 25 años de experiencia en asesoramiento legal y tributario, tanto a nivel nacional como internacional. La firma apoya proyectos sociales y de carácter cultural, como el PhotON Festival o el Valencian Global Growth Program.

Safe Creative

Tags: , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.