8vo. Congreso Latinoamericano de Arbitraje

Posted on

El Congreso Latinoamericano de Arbitraje, con sede en la ciudad de Lima – Perú, es el evento clave para todos los profesionales que se encuentren interesados en el arbitraje comercial internacional y el arbitraje de inversión. Sin lugar a dudas, el éxito de sus siete anteriores ediciones, han permitido que este importante evento se haya convertido en la actividad académica y profesional más importante de la región sudamericana, no solo por la riqueza de sus temas, sino también por reunir a reconocidos árbitros, socios de prestigiosos despachos de todo el mundo, magistrados, abogados, empresarios, funcionarios públicos, entre otros.
El 8vo. Congreso Latinoamericano de Arbitraje del 2014 tendrá dos sedes: Lima, del 28 al 30 de abril, y Cusco, el 1 de mayo.
Continuando la tradición de rendir un merecido homenaje a las personas que han contribuido al desarrollo del arbitraje, en esta edición se rendirá un merecido homenaje a los árbitros peruanos Fernando de Trazegnies Granda y Felipe Osterling Parodi.

La conferencia será en español e inglés, con traducción simultánea.

¿Quiénes deben asistir?
Abogados en ejercicio, asesores jurídicos de empresas, gerentes legales, árbitros, mediadores, académicos, miembros del poder judicial, funcionarios de los Estados, empresarios y practicantes del arbitraje en general.

Safe Creative

Tags: , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.