El Grupo de Teatro del Colegio de Abogados de Málaga interpreta “Cuento de Navidad” de Charles Dickens

Posted on

11Esta mañana ha tenido lugar la presentación pública de la representación de la obra “Cuento de Navidad” a cargo del grupo de teatro del Colegio de Abogados de Málaga, compañía teatral “Rafael Pérez Estrada”, que tendrá lugar mañana a beneficio de Cáritas.

El acto ha contado con la presencia de Francisco Javier Lara, decano del Colegio de Abogados de Málaga, Ana Mata Rico, vicepresidenta tercera de la Diputación Provincial de Málaga, Yolanda Montosa Leiva, diputada de Cultura del Colegio de Abogados de Málaga, Inmaculada Aragón Espejo, directora de Atención Ciudadana y Espacios Públicos de Diputación Provincial de Málaga, y Elisa Santiago Blázquez, coordinadora del Grupo de Teatro “Rafael Pérez Estrada” del Colegio de Abogados de Málaga.

Todos ellos han mostrado el compromiso que tienen ambas instituciones con la sociedad malagueña, ya que los asistentes además de disfrutar de la obra, podrán contribuir con Cáritas, ya que toda la recaudación obtenida será entregada a la organización.

Cuento de Navidad” de Charles Dickens es una pieza teatral muy popular en estas fechas navideñas, que narra cómo una persona huraña puede cambiar su actitud durante la Navidad. Con este nuevo proyecto cultural y solidario, puesto en marcha en colaboración con la Diputación de Málaga, el Colegio de Abogados de Málaga vuelve a reafirmar su lado humanitario. Cooperar con los ciudadanos no sólo a nivel jurídico, sino también socialmente es uno de las pretensiones fundamentales que persigue la institución.

La obra de teatro “Cuento de Navidad” de Charles Dickens interpretada por el grupo de teatro del Colegio de Abogados de Málaga tendrá lugar mañana, 20 de diciembre, a las 19 horas en el Auditorio Edgar Neville (C/Pacífico, 54) Precio de la entrada: 8 euros. La recaudación obtenida se destinará a la organización católica sin ánimo de lucro Cáritas.

 

Fuente: Eolo Comunicación / Icamalaga

Safe Creative

Tags: ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.