Haz que tu evento o congreso jurídico sea especial, ¿quizá algo de música o intepretación?

Posted on

Cada vez más nos remiten información empresas que ofrecen servicios para todo lo que tiene que ver con el desarrollo de los eventos jurídicos, ya sean hoteles, salas, catering, fotógrafía, vídeo, streaming, que por cierto iremos informando con una etiqueta especial: recursos. Nos ha llamado la atención y por eso la publicamos por si fuera de interés a los organizadores de eventos, una comunicación donde un grupo de teatro se ofrece para hacer que tus eventos jurídicos sean diferentes! ¿Por qué no innovador también en este sector?

Os dejamos su llamamiento:

Os escribo para ofrecer nuestros servicios como grupo de música y teatro para eventos en la zona del País Vasco.  Nuestro grupo surgió en principio como teatro, y a partir del espectáculo «Conccertino», hemos presentado diferentes galas en Gipuzkoa. Tenemos también un grupo con música de guateque y para amenizar-dinamizar todo tipo de eventos en formato acústico y chill out. Como «Pollo Rosa» llevamos funcionando relativamente poco tiempo, pero todos los miembros tenemos un curriculum muy amplio en música y teatro. Si alguna vez tenéis algún evento por la zona Euskadi – Navarra, estaríamos encantados de poder participar.  www.pollorosa.com

Si sois empresas que tenéis algo que ofrecer a los que organizan eventos: ya sea un congreso jurídico, jornada de derecho, debate, etc. estamos a vuestra disposición para difundirla.

Safe Creative

Tags: , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.