El Colegio de Abogados de Málaga analiza el uso del WhatsApp en las relaciones abogado-cliente

Posted on

>> La jornada contará con la presencia de Francisco Javier Lara, decano de la institución.

El Colegio de Abogados de Málaga retoma su popular ciclo de Tertulias Decano Agustín Moreno Cano con un análisis sobre los inconvenientes que supone el uso de la aplicación de mensajería multiplafatorma WhatsApp.

Francisco Javier Lara Peláez, decano del Colegio de Abogados de Málaga, será el encargado de exponer el tema de análisis en una conferencia moderada por Fernando García Guerrero-Strachan, decano de honor de la institución colegial.

El ponente explicará por qué se desaconseja el uso de la aplicación de android WhatsApp Messenger para la relación entre el abogado y su cliente. Gracias a este análisis, los asistentes conocerán cómo se vulnera la protección de la información enviada y la necesidad de utilizar sistemas tradicionales para mandar fotos, sentencias u otro tipo de documentos.

La tertulia jurídica “uso del WhatsApp en las relaciones abogado-cliente” tendrá lugar este viernes 15 de noviembre a las 13 horas en las aulas B y C del Colegio de Abogados de Málaga (Paseo de la Farola, 13)

Fuente www.icamalaga.es.

Safe Creative

Tags: , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.