El Ilustre Colegio de Abogados de Albacete celebra su 175 aniversario

Posted on

El Ilustre Colegio de Abogados de Albacete, al igual que el de Gipuzkoa, celebra también este 2013 su 175 aniversario, y han establecido un extenso programa de celebración:

  • Del 30 de octubre al 28 de noviembre:   XXI CAMPEONATO DE MUS Y DOMINÓ por parejas en los salones del Casino Primitivo.
  • Del 29 de octubre a 19 de noviembre: III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA a cargo de la Asociación de Jóvenes Abogados de Albacete.
  • El 24 de noviembre : De 10 a 14 horas: III CAMPEONATO DE PADEL por parejas en las pistas de “+ Q Padel Albacete” (Polígono Campollano). A la finalización habrá un vino para los participantes y asistentes en el mismo lugar.
  • Sábado 23 de noviembre. 10,30 horas: V CROSS DE ATLETISMO en El Circuito del Parque de La Pulgosa, 4.500 mtrs.A continuación vino en homenaje de los participantes y asistentes en el Merendero El César.
  • Viernes 22 de Noviembre. 14,00 a 18,00 horas: V TORNEO DE GOLF en el Club de Golf “Las Pinaillas”. Patrocina joyería ROYO. Tras la finalización del torneo se ofrecerá vino en homenaje de los participantes y asistentes en las instalaciones del Club de Golf.
  • Viernes 29 de Noviembre. 20,00 horas: SANTA MISA en la Capilla del Colegio Dominicas (C/ Salamanca, junto al Obispado). 21,00 horas: CENA-BAILE DE HERMANDAD en los Salones de La Posada Real.

¡Felicidades a los compañeros/as de Albacete!

Safe Creative

Tags: ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.