La Delegación de Coín del Colegio de Abogados de Málaga analiza la mediación como salida profesional

Posted on

>> La abogada y mediadora Inmaculada Vázquez orientará a los asistentes sobre la formación necesaria para ejercer como mediadores.

La comisión de formación y cultura de la Delegación de Coín del Colegio de Abogados de Málaga, organiza este miércoles una charla sobre mediación, que se celebrará a las 17 horas en la sede de la delegación.

Inmaculada Vázquez Flaquer, abogada, mediadora y coordinadora de la Sección de Mediación del Colegio de Abogados de Málaga, Directora del curso de experto universitario en Mediación Familiar y Presidenta de la Federación de Asociaciones de Profesionales de la Mediación, será la encargada de exponer la mediación como futuro profesional para el abogado. Para ello, ofrecerá las bases para conocer la formación necesaria para ejercer como mediador, así como las habilidades necesarias para ello.

La charla “futuro profesional del abogado en la Mediación” tendrá lugar este miércoles 6 de noviembre a las 17 horas en la sede de la Delegación de Coín del Colegio de Abogados de Málaga (C/Tenerife 19, 1ª) Más información www.icamalaga.es.

Safe Creative

Tags: ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.