El Colegio de Abogados de Málaga analiza la Ley de Propiedad Horizontal

Posted on

La Sección de Responsabilidad Civil del Colegio de Abogados de Málaga organiza este jueves 19 de septiembre una charla formativa para desarrollar la responsabilidad civil en la Ley de Propiedad Horizontal.

María Eugenia Lara Gómez, abogada, será la ponente de esta tertulia que busca acercar a los asistentes a la responsabilidad civil en la propiedad horizontal desde la perspectiva de su legislación. Así, ofrecerá a los asistentes las herramientas necesarias para atribuir la responsabilidad de los daños producidos en una comunidad de propietarios, para ello señalará la diferencia entre elementos comunes y privativos, y la responsabilidad por incumplimiento de las obligaciones reflejadas por la legislación.

Además, la abogada dejará constancia de la jurisprudencia de diferentes audiencias en relación a esta materia y qué ley deberá aplicarse en aras a la seguridad jurídica del perjudicado.

La charla formativa “la responsabilidad civil en la Ley de Propiedad Horizontal” tendrá lugar este jueves 19 de septiembre a las 18.30 horas en el salón de actos Decano Andrés Oliva del Colegio de Abogados de Málaga (Pº de la Farola, 13). La asistencia es libre y gratuita, hasta completar aforo. Más información www.icamalaga.es.

Safe Creative

Tags: ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.