V Congreso Internacional de Derecho del Deporte ALADDE – Argentina

Posted on

Los días 5 y 6 de Septiembre de 2013, la Asociación Latinoamericana de Derecho del Deporte (ALADDE) realizará su V Congreso Internacional de Derecho del Deporte, en la Ciudad de Buenos Aires, República Argentina.

El evento contará con la participación de destacados expositores de Argentina, Brasil, España, México, Uruguay, Portugal, Canadá, Venezuela, Ecuador y Paraguay.

El Congreso se desarrollará en el Palacio Rodríguez Peña, hermoso edificio estilo art noveau, construido en el año 1901 por el arquitecto Juan Manzini. El Palacio se encuentra ubicado en pleno corazón de la Ciudad de Buenos Aires, en la calle Rodríguez Peña 361, a 600 metros del Obelisco y a 50 metros de la emblemática Avenida Corrientes.

El Congreso está dirigido a abogados, estudiantes de abogacía, dirigentes de entidades deportivas, agentes de jugadores y clubes, especialistas en marketing y management deportivo, periodistas deportivos y a toda aquella persona vinculada o interesada en el mundo del deporte en general.

Quienes deseen asistir al Congreso, pueden optar por hacerlo en dos modalidades distintas: presencial y a distancia (transmisión en vivo por Internet).

Informes e inscripción: inscripciones@aladde.org

Fuente: ALADDE

Safe Creative

Tags: , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.