II Congreso Nacional de Privacidad organizado por APEP

Posted on

Durante los días 13 y 14 de Junio, la Asociación Profesional Española de la Privacidad (APEP) organiza por segundo año su Congreso Nacional de Privacidad. Congreso que tiende a constituirse como referencia en el sector profesional de la privacidad. Tal y como comentan su organizadores:

El Congreso es un evento de referencia en el sector, tanto en contenidos, como en ponentes, pero sobre todo nos hemos volcado para que nuestros asociados, así como todo participante, disfrute de unas jornadas especiales, donde la formación en materia de protección de datos y privacidad se una con el espíritu asociativo, configurando este II Congreso como un lugar de reunión y encuentro con empresas y profesionales.

El Congreso cuenta con un programa y ponentes excepcionales que debatirá sobre los aspectos más importantes de la normativa, y sobre todo, se hablará mucho del futuro de la protección de datos, el nuevo Reglamento Europeo y todo aquello relacionado con las nuevas figuras profesionales que, este futuro reglamento, traerá consigo. Nuevas figuras como el DPO que servirá para consolidar a los profesionales de la privacidad y la importancia de la protecicón de datos en el día a día de las organizaciones.

Si no te quieres perder el Congreso, gracias a la APEP, los seguidores de EventosJuridicos podremos disfrutar de un código de descuento, que permitirá a todos aquellos que utilicen el código, de un sustancial descuento en la cuota (como si fueras un asociado de la ¡APEP!).

¡El còdigo es limitado a los 30 primeros que lo utilicen! ¡date prisa! Código promocional: event_jur-APEP013

Introduce el código en el formulario de inscripción al Congreso

Por nuestra parte queremos agradecer a la APEP por el esfuerzo que realizan en la organización del evento y la amabilidad de poner a disposición estos descuentos para nuestros seguidores. ¡laraga vida a la APEP!

 

Safe Creative

Tags: , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.