ECIJA, y los eventos jurídicos de los que formará parte.

Posted on

A continuación, os pasamos a detallar cuatro de los eventos jurídicos en los que participará ECIJA durante los próximos meses en Madrid.

Primeramente, el Jueves 14 de Marzo, tendrá lugar el encuentro de IDG del sector TIC:Mobility y Consumerization: El reto de la Movilidad y la Consumerización en su estrategia corporativa, con la participación de Alonso Hurtado, socio del área de Information Technology de ECIJA.

Mobility y Consumerización.

 

Seguimos con el segundo evento, que tendrá lugar el Miércoles 20 de Marzo, también en Madrid. Conferencia Unidad Editorial ECIJA, sobre ‘Novedades, Oportunidades y cambios fiscales y normativos del JUEGO en España’con la participación de Xavier Muñoz, socio responsable del área de Gaming & Betting de ECIJA.

Novedades, Oportunidades y cambios fiscales y normativos del JUEGO en España.  

 

El tercer evento, se celebrará el Jueves 18 de Abril. Seminario APD-ECIJA‘Gestión legal del Software Empresarial: Cumplimiento normativo, gestión de riesgos y reputación corporativa’, con la participación de: Carlos Pérez y Alejandro Touriño, socios responsables del área de Information Technology de ECIJAEloy Velasco Núñez, Magistrado de la Audiencia NacionalJuan Luis Ramos, Director de Marca de SAGE España y portavoz del comité español de BSA | The Software Alliance

Gestión legal del Software Empresarial: Cumplimiento normativo, gestión de riesgos y reputación corporativa.

 

Y el cuarto y último evento se celebrará los días 29 y 30 de Mayo;  IIR Executive Conference‘Corporate Compliance Officer’, con la participación del previamente mencionado Alejandro Touriño, socio de Information Technology de ECIJA.

Corporate Compliance Officer.

 

Esperamos os sea útil esta información.

Safe Creative

Tags: , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.