II Euskal securiTIConference

Posted on

Eventos Jurídicos es una plataforma especializada en eventos específicamente jurídicos; pero, ciertamente, existen gran cantidad de eventos que conjugan la parte jurídica con partes más prácticas, que no tienen que ver con el derecho, y de las que también queremos hacernos eco. Sobre todo, si son de la calidad como la que ahora publicamos. Por ello, nos es grato publicar y comunicar la celebración de la segunda edición de la Euskal securiTIConference. Este evento, iniciativa de COIIE / EIIEO (Colegio Oficial de Ingenieros en Informática del País Vasco / Euskadiko Informatikako Ingeniarien Elkargo Ofiziala) y PRIBATUA (Asociación Vasca de Privacidad y Seguridad de la Información / Pribatutasun eta informazio Segurtasuneko Euskal Elkartea), tal y como dicen sus organizadores:

Está dirigido profesionales, tanto de perfil técnico como jurídico, que desarrollen su actividad o estén interesados en el ámbito de la privacidad, protección de datos y seguridad de la información, y pretende ser un punto de encuentro en el que tratar y someter a debate aspectos novedosos relacionados con dicho ámbito.

El evento que se celebrará el próximo 5 de marzo en el Palacio Euskalduna – Bilbao tiene un amplio y potente programa, que contará entre otros profesionales de renombrado prestigio con D. Iñaki Pariente (Director de la Agencia Vasca de Protección de Datos), D. Pablo Pérez San-José Gerente INTECO (Inst. Nacional Tecnologías Comunicación), D. Ricard Martínez Martínez, Presidente APEP (Asoc. Profesional Española de Privacidad) y D. Oscar Casado Oliva, Director Legal y de Privacidad (Tuenti) que participarán en una mesa denominada «Identidad digital de los menores en las redes sociales. El reto de la ‘privacidad compartida’. Además, otro de los temas jurídicos actuales y que se tratarán en el congreso será sobre el «BYOD (Traiga su propio dispositivo)» y su regulación que contará con D. Fco. Javier Sempere Samaniego Asesor Apoyo Técnico-Jurídico protección datos, D. Jon Turrillas Sabalza Abogado TIC y Vicepresidente de PRIBATUA,  D. Gontzal Gallo Ruiz Consultor Jurídico (Global Factory) y Miembro de ENATIC, D. Jorge Campanillas Ciaurriz Abogado especializado TIC´s (Iurismatica Abogados) y Vicepresidente cuarto de ENATIC y D. David Maeztu Lacalle Abogado especializado NNTT y Prop. Intelectual, y Asesor Derecho Tec. Federación Emp. La Rioja (FER).

Un gran evento, que tiene abierta ya sus inscripciones y que puede consolidarse como un evento de referencia en Euskadi en este ámbito.

Safe Creative

Tags: , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.