Nueva versión de EventosJurídicos, nos hacemos globales

Posted on

Ayer 28 de enero de 2013 lanzamos la nueva versión de nuestro portal EventosJurídicos. Para nosotros no es sólo un paso más, no es una mejora y limpieza de cara de la web, sino toda una muestra de nuestras intenciones, estamos mejorando, queremos dar lo mejor a nuestros seguidores y lo queremos hacer de forma global. ¿Qué mejoras trae esta versión?

  • En primer lugar nos hacemos globales: Nuestra plataforma no sólo dotará información de eventos jurídicos relacionados con España, sino que nos abrimos a otros mercados. Así, en el dominio .com observarás un mapa del mundo donde podrás elegir la web de tu país de origen, por ahora abrimos: Eventosjuridicos.mx (Mexico), eventosjuridicos.pe (Perú), eventosjuridicos.co (Colombia), eventosjuridicos.bo (Bolivia), eventosjuridicos.com.uy (Uruguay) , eventosjuridicos.us (EEUU) y eventosjuridicos.com.ve (Venezuela), y en breve alguno más. Si estás en alguno de esos países puedes publicar eventos y sugerirnos alguno tal y como ya funciona en el dominio .es. Asimismo si quieres ser nuestro colaborador ocal no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info(arroba)eventosjuridicos.es
  • Eventos Recomendados: Damos la posibilidad de recomendar y destacar los eventos de una forma profesional y con un diseño renovado. Las marcas y los organizadores de eventos se merecen lo mejor, por ello, hemos preparado un lugar destacado en la web para que publiquen sus eventos destacados. Si quieres que destaquemos el tuyo, escríbenos a comercial(arroba)eventosjurídicos.es Por supuesto, se puede destacar por países. Asi si eres un evento/congreso iberoamericano, tenemos la posibilidad de destacar el evento en aquellos países que consideres oportuno.
  • Nos centramos en los eventos y su buscador. Somos una web para difundir eventos y que los pueds buscar con facilidad, por ello en el centro de nuestra web se establece un buscador para que no se os escape ningún evento.
  • Sugiere un evento. Si no encuentras un evento, o si hay un tema que te interesa, proponos el evento, moveremos nuestras redes para que vuestros deseos se hagan realidad.

Y seguimos trabajando para ir incluyendo nuevas funcionalidades, mejoras, etc. Y por supuesto, a vuestra entera disposición para recibir críticas, comentarios, dudas o sugerencias: info (arroba)eventosjuridicos.es

 

Safe Creative

Tags:


2 thoughts on “Nueva versión de EventosJurídicos, nos hacemos globales

  1. Pingback: Abrimos nueva cuenta para que nos sigas en twitter: @eventosjurcom #latam | Blog EventosJuridicos

  2. Pingback: Abrimos EventosJuridicos en Panamá. ¿quieres eventosjuridicos en tu país? | Blog EventosJuridicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.