Los principales CDOs de España se darán cita en CDO Day para liderar los nuevos retos en torno al dato

Posted on

La agenda de la 9ª edición de Chief Data Officer Day contará con los máximos representantes del dato a para tratar temas como: la visión del negocio desde los datos, la democratización del dato, así como su aplicación práctica. Todo ello desde una visión 360, que engloba los principales sectores del país: desde la banca, las utilitys, el sector asegurador o los principales retailers del panorama nacional e internacional.

Javier Esteve Pradera, Coordinador de Área de la OFICINA DEL DATO DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO; Gustavo de Francisco Sanz, CDO de MAHOU SAN MIGUEL o Natalia Mayoral Figueroa, CDO de NATURGY, entre los más de 40 speakers confirmados, contarán sus experiencias con la tecnología del dato, la cultura del dato, así como las tendencias que hay alrededor de él.

El programa del evento contará con cuatro sesiones especializadas que tienen como objetivo alcanzar un enfoque completo en la gestión y explotación del dato: data culture, data trends, data customer y data experience.

Entre los principales temas que tendrán lugar en el congreso, estarán presentes: el rol del CDO en las compañías Data Driven, cómo conseguir un perfil de cliente consistente, actualizado y de calidad; el papel de la IA y la automatización o cómo el machine learning y la analítica avanzada de datos permiten mejorar y optimizar la toma de decisiones, entre otros. Todos ellos se tratarán desde un enfoque basado en casos de uso.

La 9ª edición de Chief Data Officer Day es el momento perfecto para vivir una experiencia real a través de casos prácticos, en el que, además, se contará con la visión de Partners tecnológicos referentes como: Adobe, Cloudera, Denodo, IBM y Oracle, entre otros.

Fuente: iKN Spain

Safe Creative

Tags: , , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.