La reforma laboral centra el XVIII Foro Aranzadi Social Elche

Posted on

El Foro Aranzadi Social Elche realizó, ayer por la tarde, una de sus sesiones. En esta ocasión y debido al aumento de casos por Covid se realizó de forma telemática, con la colaboración de Grupo Asesor Ros.

Antonio V. Sempere Navarro, Magistrado del Tribunal Supremo. Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, y Faustino Cavas Martínez, Catedrático de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad de Murcia. Magistrado (supl.) del TSJ de Murcia y Codirector del FAS Murcia, se centraron en el Real Decreto-ley 32/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reforma laboral, la garantía de la estabilidad en el empleo y la transformación del mercado de trabajo y que entra en vigor “el 30 o 31 de marzo, no está claro el día, tres meses desde su publicación en el BOE”, comentó Faustino Cavas.

Detallaron y analizaron los diferentes tipos de contrato resaltando las novedades más significativas de cada uno de ellos.

El Foro Aranzadi Social es un encuentro entre profesionales, basado en la práctica y el debate, destinado a la actualización continua de los conocimientos necesarios en el ámbito del Derecho Laboral y la Seguridad Social.

Grupo Asesor Ros colabora desde sus inicios con el foro, siendo director del mismo Bruno Medina García, socio de la firma y abogado del área laboral.

Fuente: Grupo Asesor Ros

Safe Creative

Tags: , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.