La fundación Finsalud organiza su foro anual.

Posted on

La fundación Finsalud organiza el Foro Anual Finsalud el próximo 3 de noviembre de 2021. La cita tendrá lugar en la sede del Consejo General de la Abogacía Española (Pº de Recoletos nº 13 de Madrid), se hará en formato mesas coloquio y podrá seguirse de forma telemática, así como con asistencia presencial.

La inauguración del acto correrá a cargo de Fernando Zunzunegui y acto constará de tres mesas coloquio de una duración aproximada de 45 minutos cada una, todas moderadas por patronos de la Fundación.

La primera mesa, centrada en los fines y objetivos de la educación financiera estará moderada por Roberto Serrano, y contará con las ponencias de Gloria Caballero, subdirectora del departamento de educación financiera de la CNMV, José Manuel Gómez de Miguel patrono de la Fundación y Patricia Suarez, presidenta de ASUFIN y antigua patrona de Finsalud.

La segunda mesa coloquio que dará comienzo a las 18 horas abordará la función del Asesor Financiero y estará moderada por Pau Monserrat, y participan Santiago Satrustegui, Presidente de EFPA España, Fernando Ibañez, presidente de ASEAFI y Sara Gutierrez socia de Finreg360.

Por último, la mesa destinada a analizar la seguridad jurídica en el mercado financiero con especial atención a la figura del cliente minorista experto, estará moderada por Andreu Missé, vicepresidente de la Fundación y contará con las ponencias de los patronos de la fundación Pablo Franquet, Patricia Gabeiras y de la vicepresidenta de la Fundación Hay Derecho, Matilde Cuena.

La clausura del acto correrá a cargo del Presidente Honorario de la Fundación, José Manuel Ribera Casado.
Este acto se enmarca dentro de las actividades de la Fundación enfocadas a mejorar la educación financiera y la salud de los mercados financieros, estos objetivos se unen al estudio del efecto de las prácticas financieras abusivas en la salud.

El acto es patrocinado por Zunzunegui Abogados, principal benefactor de la Fundación y cuenta con la colaboración de la Fundación Hay derecho y de EFPA España, asimismo la asistencia presencial por parte de asociados de EFPA podrá convalidarse por dos horas de formación para la recertificación EIA, EIP, EFA y EFP. Para los asistentes online, será necesario que superen el test para la suma de las 2 horas

Toda la información en nuestra agenda

Fuente: FinSalud

Tags: , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.