Toledo acogerá el 2 y 3 de septiembre el I Congreso de Derecho Mercantil y Concursal Ciudad de Toledo

Posted on

Organizado por el Ilustre Colegio de abogados de Toledo y patrocinado por IAG Auction, entidad especializada en la realización de subastas y la gestión de venta de activos concursales, el Palacio de Congresos de Toledo acoger  los próximos 2 y 3 de septiembre el I Congreso de Derecho Mercantil y Concursal Ciudad de Toledo.

Hoy ha quedado abierta la inscripción en la web www.congresoconcursaltoledo.com al que están convocados operadores jurídicos tanto de Toledo como de Castilla – La Mancha y del conjunto de España. La organización prevé acoger a más de 200 profesionales de primer nivel y contará con ponentes tanto de la Magistratura como de la Administración de Justicia.

La entrada en vigor del Texto Refundido de la Ley Concursal, y su aplicación práctica, justifica por sí misma la celebración de este encuentro de profesionales y operadores jurídicos de toda índole.

El Congreso será presencial respetando todas las medidas de prevención sanitaria que estén vigentes en septiembre del presente año.

Los tres primeros meses de 2021, los procesos concursales han crecido un 86% en relación al mismo período en 2020 pasando de 1.501 a 2.797 y en el caso de los autónomos se han disparado un 334%.

En el Congreso se analizará y darán respuestas a cómo actuar ante estos procesos buscando la viabilidad de las empresas o cierre ordenando de las mismas buscando preservar los intereses de los trabajadores y administradores de las empresas concursadas.

Toda la información en nuestra agenda

Fuente: StrategyComm

Tags: , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.