La actualidad laboral concursal centra el Foro Aranzadi Social Elche

Posted on

El XVII Foro Aranzadi Social Elche 2020-2021 realizó, ayer por la tarde, una de sus sesiones en la Universidad Miguel Hernández, con la colaboración de Grupo Asesor Ros.

Francisco Cano Marco, Magistrado del Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Murcia, habló sobre la actualidad laboral concursal.

Un tema de actualidad en el que destacó entre otros muchos aspectos la solicitud de concurso necesario por incumplimiento del empresario insolvente; el personal de alta dirección y concurso, el expediente de regulación de empleo concursal; la distribución de créditos laborales cuando ha existido subrogación por pago del fogasa o los efectos laborales y de seguridad social de la venta de la unidad productiva.

El Foro Aranzadi Social es un encuentro entre profesionales, basado en la práctica y el debate, destinado a la actualización continua de los conocimientos necesarios en el ámbito del Derecho Laboral y la Seguridad Social.

Grupo Asesor Ros colabora desde sus inicios con el foro, siendo director del mismo Bruno Medina García, socio de la firma y abogado del área laboral.

Fuente: Grupo Asesor Ros

Tags: , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.