Lener participa en la VI edición del Encuentro Jurídico en el marco de BIME PRO

Posted on

Lener estará presente un año más en el festival BIME PRO que se celebrará en Bilbao el día 30 de octubre.  En esta edición, Paul Rivas y Rodrigo Gallego, asociados de Lener y Responsables del Área de Entretenimiento, participarán en debates sobre el modelo de mecenazgo en España y sobre las novedades legislativas que se derivan de la reciente aprobación de la Directiva sobre Derechos de Autor en el Mercado Único Digital.

‘Hacia un nuevo modelo de mecenazgo en nuestro país’, es el título de la primera mesa de este encuentro jurídico, donde Paul Rivas analizará junto a otros participantes la situación actual en España a nivel de filantropía, patrocinios y ventajas fiscales derivadas del apoyo a la cultura. 

Por su parte, Rodrigo Gallego participará en el panel sobre ‘La propiedad intelectual en Europa’ junto a otros ponentes del sector, que abordarán las novedades de la Directiva sobre Derechos de Autor en el Mercado Único Digital.

Ambos debates se celebrarán en el marco del festival BIME dentro del recinto BEC (Bilbao Exhibition Centre), concretamente en el espacio Luxua. Las entradas para asistir al encuentro pueden adquirirse a través de la página oficial de BIME PRO.

Fuente: Lener

Tags: , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.