Lener participa en BHH Summit, la primera convención internacional de salud digital

Posted on

El próximo 3 de octubre, Lener participará en el BHH Summit, la primera convención internacional para la transformación de la salud, que permitirá fomentar las sinergias entre las startups y las empresas del sector de la salud para avanzar en la asistencia sanitaria.

Lener como sponsor de Barcelona Health Hub y del evento, contará con un espacio en el que ofrecerá diferentes charlas de 30 minutos de duración sobre temas de interés en el sector de la salud digital, centrándose en el derecho fiscal y corporativo. A partir de las 10:45 horas Rafael Vallet, socio de Lener Barcelona y secretario de Barcelona Health Hub; Guadalupe Díaz-Súnico, socia de Lener Barcelona; Cristina Hernández Lería, socia de Lener Madrid; y Miguel Lobón, abogado de Lener Barcelona, ofrecerán conferencias sobre la financiación para las startups y los beneficios fiscales que pueden obtener al comienzo. Además, Lener aportará diferentes puntos de vista con clientes con una gran importancia en el sector.  

El BHH Summit tendrá lugar en el recinto modernista Sant Pau, Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 167. Las conferencias se iniciarán a las 9 de la mañana y se extenderán hasta las 17:30 horas. Las entradas para acudir al evento se pueden adquirir a través de la web www.bhhsummit.com

Fuente: Eolo Comunicación

Safe Creative

Tags: , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.