Guadalupe Díaz-Súnico en la jornada ‘Fiscalidad de la crisis matrimonial: dudas y aspectos controvertidos’ del Colegio de Economistas de Cataluña

Posted on

Guadalupe Díaz-Súnico, abogada, socia del Departamento Fiscal de Lener, impartirá un curso sobre la fiscalidad de los efectos derivados de la crisis matrimonial el próximo jueves 4 de julio en el Colegio de Economistas de Cataluña.

Durante la formación, Guadalupe Díaz-Súnico expondrá el tratamiento fiscal de las figuras compensatorias y de la división de bienes entre los cónyuges con motivo de la disolución matrimonial. El objetivo del curso es conocer la fiscalidad de las compensaciones más relevantes que suelen pactarse entre cónyuges, las diferencias de tratamiento para el beneficiario y para el pagador, y las oportunidades fiscales asociadas a las mismas.

Guadalupe Díaz-Súnico tiene una amplia experiencia en el asesoramiento fiscal de los efectos patrimoniales derivados de la crisis matrimonial y de pareja. Es autora del libro «La fiscalidad de la crisis matrimonial en el régimen de separación de bien» (Editorial Bosch, 2009) y de varios artículos en revistas especializadas.

El curso comenzará a las 9:30 horas y se extenderás hasta las 13:30 horas.

Fuente: Eolo Comunicación

Safe Creative

Tags: , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.