Planeta Chatboy Day: Hacia la transformación conversacional

Posted on

  • Se presentará el estudio Planeta Chatbot Insights
  • Un panel de ponentes y una mesa redonda compuesto por empresas como Naturgy, Gartner, EVO Banco, Google o AndBank para hablar sobre la realidad de los chatbots, su impacto y su futuro

Planeta Chatbot celebra su segundo aniversario con un evento donde se analizará la introducción y el impacto de los chatbots en empresas de todos los sectores y niveles, desde un punto de vista experiencial.

Con el apoyo del Espacio Fundación Telefónica, el encuentro comenzará con la presentación del estudio “Planeta Chatbot Insights” sobre tecnología conversacional, en el que se darán a conocer datos relacionados con el sector. Después, ponentes de empresas de nivel internacional mostrarán cómo están implementando diferentes proyectos de IA y tecnología conversacional en el día a día de las compañías. Próximas tendencias, smart home, banco inteligente o el lado social de estas tecnologías serán algunos de los puntos que se aborden gracias a la intervención de:

  • Miguel Ángel Morcuende, Socio Ejecutivo de Gartner.
  • Javier González, Director de Innovación Digital y Big Data en EVO Banco.
  • Ángel Hernández, Socio Director de Chatbot Chocolate.
  • Nuria de Lucas, Innovation Manager en Naturgy.
  • Lucila Ballarino, Chief Digital Officer en Fundación Telefónica.

Tras un pequeño coffee break se llevará a cabo una mesa redonda sobre las “Voice Assistants y la voz, un nuevo punto de encuentro con los consumidores”, moderada por Carmen Queipo de Llano, consultora de comunicación, en la que participarán: Irene Gómez Luque, Directora de Aura, Víctor Carralero, Director Hybrid Cloud e IA de IBM, Gabriela V.Orille, Global Innovation Officer en AndBank, Ana Ormaechea, Directora de Producto Digital en PRISA RADIO y Manuel Román, Head of Consumer Marketing en Google.

Sobre Planeta Chatbot:

Planeta Chatbot es el portal líder de información sobre Chatbots e Inteligencia Artificial escrito en castellano por más de 500 colaboradores de más de 10 países diferentes. Además, llevan a cabo eventos en España y América Latina en los que reúnen a los líderes de empresas de carácter internacional que están apostando por la IA y la tecnología conversacional.

Fuente: PressCode

Safe Creative

Tags: , , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.