Spain Legal Expo aplaza su celebración al 25 de marzo de 2020

Posted on

Desde Spain Legal Expo queremos trasladaros una importante novedad como es la decisión de fijar nuevas fechas para la celebración de la primera feria para el Sector Legal y Servicios Afines.

Después de la buena acogida que ha tenido Spain Legal Expo y el amplio respaldo mostrado por el sector, queremos seguir sumando nuevos apoyos, por ello, muchos de vosotros nos trasladabais la necesidad operativa de distanciar nuestras fechas con las del próximo Congreso Nacional de la Abogacía.

Nuestro objetivo siempre ha sido organizar la mejor Feria posible para al sector, por este motivo hemos estado en conversaciones con el Consejo General de la Abogacía y tras productivas reuniones con su presidenta Dª Victoria Ortega, hemos acordado fijar para la celebración de Spain Legal Expo los próximos 25 y 26 de marzo de 2020, contando de esta manera con el apoyo pleno del Consejo General de la Abogacía. El Lugar de celebración seguirá siendo IFEMA, el mejor espacio profesional para la celebración de un evento de estas características. 

A su vez, por nuestra parte daremos el máximo apoyo en la difusión del Congreso Nacional de la Abogacía los días 9, 10 y 11 de mayo próximos en Valladolid, deseándole el mayor de los éxitos en su celebración.

Como organizadores de Spain Legal Expo estamos convencidos de que este acuerdo es beneficioso para ambos eventos y en general para nuestro sector legal.

Fuente: Spain Legal Expo

Safe Creative

Tags: , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.