V Edición del Premio Mejor Evento Jurídico y Entidad Organizadora 2018 – Reconocimientos

Posted on

Como ya es habitual en la época navideña desde Eventos Jurídicos lanzamos la V edición del premio al mejor evento jurídico y entidad organizadora 2018.

Con los premios, en esta quinta edición ya, queremos agradecer la gran labor que realizan los organizadores que, durante todo el año, se desviven para ofrecer el mejor evento, curso, seminario, etc. posible. Por ello, y como reconocimiento de esa labor, a veces ingranta y no siempre reconocida, queremos darles humildemente una pequeña alegría y que, gracias a vosotros/as, los verdaderos protagonistas de todos los eventos, nos ayudéis a recompensar, aunque sea de una forma nominativa, el mejor evento del 2018 y la mejor entidad organizadora. Los premiados en las ediciones anteriores fueron:

Mejor evento 2017: IV Legal Management Forum

Mejor evento 2016: III Legal Management Forum

Mejor evento 2015: Congreso Internacional de derecho digital ENATIC 2015

Mejor evento 2014: II Certamen Internacional de Derecho Internacional Privado Millennium

Mejor Organización 2017: Mirada 360

Mejor Organización 2016: Lefebvre – El Derecho

Mejor Organización 2015: Wolters Kluwer

Mejor Organización 2014: Millennium DIPR

En el formulario hemos puestos algunos ejemplos a título enunciativo, pero podéis poner en la casilla “otros” aquellos eventos/organizaciones que creáis realmente se merecen ese, reiteramos, humilde reconocimiento. ¿nos ayudáis

La encuesta estará abierta hasta el 7 de enero (inclusive) y publicaremos los resultados durante la semana del 14 – 20 de enero.

Tags: , , ,


4 thoughts on “V Edición del Premio Mejor Evento Jurídico y Entidad Organizadora 2018 – Reconocimientos

  1. Sinceramente, con la empresa organizadora y con el evento del año, estoy aeguro de no haberme equivocado. Suerte a todos.

  2. Muy buena organización y una selección de ponentes de nivel muy alto, con temas relacionados e imprescindibles para el despacho profesional.

  3. Pingback: Ganadores de la V Edición del Premio Mejor Evento Jurídico y Entidad Organizadora 2018 – Reconocimientos - Blog EventosJuridicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.