Sexta sesión del XIV Foro Aranzadi Social Elche 2017-2018

Posted on

El XIV Foro Aranzadi Social Elche 2017-2018 realizó ayer una de sus sesiones en edificio Torrevaillo de la Universidad Miguel Hernández de Elche. El Magistrado de la sala de lo social del Tribunal Supremo y catedrático de derecho del trabajo y seguridad social de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Antonio V. Sempere Navarro, repasó la actualidad jurídica tanto de la doctrina del Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas y del Constitucional, así como la jurisprudencia del Tribunal Supremo y las novedades de urgencia.

Tras ello, la magistrada del Juzgado de lo Social nº4 de Alicante, Paz Fernández Muñoz, tomó el relevo para tratar la doctrina de los Juzgados de lo Social del TSJ de la Comunidad Valenciana.

La siguiente sesión tendrá lugar el día 3 de mayo en el Colegio de Abogados de Elche.

El Foro Aranzadi Social es un encuentro entre profesionales, basado en la práctica y el debate, destinado a la actualización continua de los conocimientos necesarios en el ámbito del Derecho Laboral y la Seguridad Social.

Grupo Asesor Ros colabora desde sus inicios con el foro, siendo director del mismo Manuel Sansano González, abogado y socio director del departamento laboral del despacho y Bruno Medina García, coordinador documental del foro, socio de la firma y abogado del área laboral.

Fuente: Grupo Asesor Ros

Safe Creative

Tags: , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.